Maquina de HIFU corporal y facial

Su objetivo es la eliminación de arrugas en la cara y el cuello, y el adelgazamiento del cuerpo. No hay duda de que ha sido una tendencia para todos los grandes centros de belleza, clínicas y distribuidores en el nuevo año.

Compra con confianza y de manera fácil desde la comodidad de tu casa u oficina en solo seis (6) pasos:

HIFU estimula de forma purely natural a los fibroblastos, por lo que el efecto de rejuvenecimiento se mantiene, siendo afectado solamente por el proceso pure de envejecimiento.

Al mes tuve mi segunda sesión one hundred fifty disparos hifu, en esta ocasión pedí que me pusieran hilocaina regional solo en la frente y dos algodones pequeños a la altura de las muelas de abajo, eso ayudó bastante y tome el ketorolato una hora antes, me ayudó bastante tolere bien los disparos.

Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: cinta de correr o caminar a paso ligero.

Las mejorías being a nivel facial son evidentes en zonas donde la gravedad y el paso del tiempo dejan sus marcas: en el óvalo facial se rellenan las arrugas y se tensan los músculos faciales.

Es por estas cualidades que se lo emplea mayormente en tratamientos corporales debido a que abarca mayor extensión de tejido.

Este proceso de liposucción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de la piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual. Diversos estudios médicos y científicos han demostrado que este tratamiento de lipoescultura no altera los niveles de grasa en la sangre, por lo que no afecta a nuestros órganos, sino que la grasa queda destruida y desaparece por sí misma de forma definitiva y sin necesidad de recurrir a la cirugía, con sus consiguientes molestias y proceso de recuperación.

Las cookies de redes sociales te ofrecen la posibilidad de conectarte a tus redes sociales y compartir el contenido de nuestro sitio Net a través de ellas. Las cookies publicitarias (o de terceros) recopilan información para adaptar mejor la publicidad a tus intereses.

Afortunadamente conocí una casa que si es seria , #Tecnolfarma de more info la que estoy agradecida de abrirme los ojos y compre la #LiftingHifu ahora si que yo y mis clientes vemos los resultados.

No requiere de preparación previa, el especialista limpia el rostro en profundidad para retirar maquillaje y suciedad.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

Los efectos del tratamiento son duraderos por más de un año, el mismo se realiza una sola vez, en sesiones indicadas por el profesional actuante, teniendo en cuenta el estado de la piel del paciente.

Cuando nos decidimos a realizar un tratamiento de Hifu en Llumstetic debemos tener en cuenta una serie de factores para que el resultado sea el esperado y no nos llevemos sorpresas. Es importante que sepáis que cada empresa tiene sus propias máquinas y estos factores pueden variar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *